De paseo a Isla de Francia

Como saben lastimosamente nuestra ciudad de Asunción no está repleta de actividades a realizar con chicos, por lo que no queda otra que ingeniarse.

El día empezó super gris y lluvioso, pero al pasar las horas el sol se fue asomando, entonces como estábamos por la zona, aprovechamos para parar en Isla de Francia a ver plantas. Lo que vino después fue pura creatividad de Gino.

Mi hijo tiene un trauma con los puentes, ¡le encantan! y aparte de lo atractivo que era para el estar entre tantas plantas (ya que vivimos en un departamento), se alegró un montón cuando en el camino se encontró unos canales de agua que pasaban.

Y como la imaginación de los niños vale oro, arrancamos el juego de los exploradores, donde teníamos la misión de ir encontrando más y más canales de agua. En el camino no sólo disfrutaba de la naturaleza, sino se iba sorprendiendo con las piletas que encontrábamos en los distintos locales, todas llenas también de pequeñas plantitas y algunas incluso con peces. Además de los objetos decorativos con agua.

Para los que no conocen, Isla de Francia es un lugar de venta de plantas en general que se encuentra en Asunción que recorre aproximadamente 300 metros, accediendo por la calle Tte. 1° Carlos Rocholl entre Denis Roa y Aviadores del Chaco, barrio San Jorge.

Les invito a conocer sus diferentes viveros y brindar a sus chicos un espacio verde que les permita no solamente estar en contacto con la naturaleza, sino seguir desarrollando su imaginación (y la nuestra de paso).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: